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Turbocompresor HOLSET 2033789 SCANIA OMNIEXPRESS 280 206kW

Para vehículos: SCANIA
HOLSET
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Turbocompresor HOLSET 2033789 SCANIA OMNIEXPRESS 280 206kW

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El turbo original Turbocompresor HOLSET 2033789 SCANIA OMNIEXPRESS 280 206kW con protocolo de calibración y 100% de funcionalidad, con 2 años de ... Mostrar más >

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Uso en vehículos

vw
SCANIA

Parámetros

Garantía
24 meses
Garantía
Fabricante
HOLSET
Fabricante
Código del producto
003-001-003980R
Código del producto
EAN
8596667015881
EAN
Accesorios
Precintos
Accesorios

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Manual de instalación para Turbocompresores
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Las condiciones para aceptar las piezas antiguas para Turbocompresores
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Números de intercambio

1725480 1912775 1949115 2033789 2040420 2082213 2454860 3776927 3776928 3776928D 3779070 3795621 3795626 4031017 4031049 4031049H 4046703 4047024 5351463 572863 572880

Descripción del producto

Turbo original reacondicionado HOLSET 2033789 con informe de calibración del 100% de funcionalidad. Las piezas dañadas y desgastadas contenidas en el turbo han sido sustituidas por nuevas piezas originales, los componentes originales de trabajo han sido arenados. El turbo tiene un control electrónico o de vacío correctamente ajustado después del montaje. El turbo tiene un procedimiento de montaje en el paquete para ayudarle a evitar volver a dañar el turbo reacondicionado.


  1. turbo original [Brand] después de la reconstrucción
  2. Nuevos componentes internos originales
  3. 2 años de garantía
  4. larga vida útil
  5. informe de pruebas de una estación CIMAT certificada
  6. equilibrado dinámicamente
  7. control calibrado
  8. rodamientos nuevos
  9. presión de llenado óptima






Los daños más comunes en los turbocompresores están causados por el entorno externo.


  1. Lubricación deficiente o insuficiente.
  2. Intrusión de objetos extraños.
  3. Sobrecalentamiento del turbocompresor causado por altas temperaturas en el sistema de escape.
  4. Apagado inmediato del vehículo después de un modo de alta potencia (especialmente en autopista).

Por lo tanto, es importante comprobar y eliminar estas posibles causas relacionadas con daños en el turbocompresor antes de instalar un turbocompresor reacondicionado para evitar que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1% de los turbocompresores fallan debido a un defecto en el propio turbocompresor.



¿Cómo reacondicionamos los turbocompresores?

Pasos del reacondicionamiento:





Desmontaje


Desmonte el turbo según el procedimiento en sus componentes individuales. El desmontaje incluye la comprobación de la corrección de las piezas según las muestras fotográficas y la comprobación de la documentación técnica para determinar la calidad de la pieza entrante.




Inspección de las piezas


Basándonos en el procedimiento de montaje, inspeccionamos todos los componentes para descartar piezas desajustadas y dañadas que ya no son aptas para la refabricación.




Lavado


Sólo recibimos piezas originales que sean idénticas a la documentación en el proceso de lavado. El proceso de lavado es un proceso de prelavado químico convencional mediante una lavadora de cestas y ultrasonidos. A continuación se procede al arenado y chorreado de las piezas (carcasa del turbo, abrazaderas...) con abrasivo mineral.






Comparación de las superficies de asiento 


El técnico inspecciona y vuelve a lijar todas las superficies de asiento de las bridas del turbocompresor. La dilatación térmica puede provocar pequeñas deformaciones en la pieza (que sigue la superficie de asiento de la culata del motor), por lo que siempre se realiza este paso.

Inspección interoperativa de las piezas


Siempre realizamos un doble control de calidad durante el montaje. Durante esta inspección, volvemos a evaluar la corrección de las piezas y la calidad de los componentes refabricados, donde podemos ver claramente su estado y su idoneidad para la refabricación tras el lavado y la limpieza. 

Instalación


El turbo se monta de acuerdo con la documentación técnica. Siempre utilizamos un centro de rodamiento (CHRA) y rodamientos nuevos. Esto asegura una larga vida útil y podemos dar una garantía de 2 años sin limitación de kilometraje.

Pruebas


Basándonos en mapas de software predefinidos según los parámetros del fabricante, ajustamos el turbo a los valores para la salida del turbo y el volumen máximo de llenado. En pocas palabras: observamos si el turbo "sopla" en el banco de pruebas como "soplará" en el coche. También vemos si hay fugas de aceite alrededor de los engranajes. El técnico siempre imprime un informe de la prueba.

Control de calidad de salida asociado al embalaje

Basándonos en el manual del producto, se realiza una comprobación final del turbo. También ponemos sellos de garantía en el turbo, generamos una etiqueta con todos los datos sobre el proceso de producción (para uso interno) y adjuntamos el informe de la prueba. Basándonos en la prescripción de embalaje, siempre suministramos el turbo, las juntas que lo acompañan, un chorrito de aceite para preparar el turbo antes del arranque inicial (para descartar falta de lubricación/lubricación al arrancar el vehículo).






Todo el proceso de reacondicionamiento del turbocompresor será realizado por usted por un equipo capacitado de profesionales en el campo.


Le proporcionaremos un procedimiento general de montaje GRATUITO como parte del paquete para ayudarle a evitar daños en su turbocompresor reacondicionado.
El cliente obtendrá una garantía de 24 meses sobre todo el producto, no sobre el elemento que se está reacondicionando.


"La diferencia entre una pieza reacondicionada y una pieza nueva es solamente una, el precio. "




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Comentarios (5)

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Magdalena Anna 21.12.2023

Bomba regenerada , se nota calidad de trabajo de los tecnicos de Autonorma ( ☺) , llego perfectamente protegida con un estupendo embalaje. Envio super rapido.

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Sara casado marquez 15.12.2023

Muy buen todo y muy buen trato...

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Juan Costa 13.09.2023

Satisfacción absoluta ...

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Octavio Coria 10.09.2023

Precio perfecto. Todo funciona bien.

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Claudio Nuñez Reimon 16.03.2023

Encantado con la rapidez de entrega de la bomba. Espero que sigáis así. Ahora tengo interés también en los inyectores.

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