Piezas de automóvil refabricadas directamente de la fuente
search
¿Desean asesoramiento?
Teléfono
Llamen por favor +34 621 142 192
basket 0

0 €

No tiene artículos en su cesta

Turbocompresor BORGWARNER 16359880018 VW TRANSPORTER VI Platform/Chassis 2.0 TDI 146kW

Para vehículos: VW
BORGWARNER
attention

Necesito asesoramiento
a través de WhatsApp

Escríbenos Escríbenos

Turbocompresor BORGWARNER 16359880018 VW TRANSPORTER VI Platform/Chassis 2.0 TDI 146kW

Sello gratuito Sello gratuito
Para vehículos: VW
El turbo original Turbocompresor BORGWARNER 16359880018 VW TRANSPORTER VI Platform/Chassis 2.0 TDI 146kW con protocolo de calibración y 100% de ... Mostrar más >

En el stock externo. Vamos a enviar 9. 10. 2024

Total: 967 € con IVA
Obtenga un descuento de hasta 7 % con el programa GENIUS info
deposit
Se añadirá un depósito de 361 € a su cesta para una pieza antigua retornable info
attention

Necesito asesoramiento
a través de WhatsApp

Escríbenos Escríbenos

Uso en vehículos

vw
VW

Parámetros

Garantía
24 meses
Garantía
Fabricante
BORGWARNER
Fabricante
Código del producto
003-002-004571R
Código del producto
EAN
8595706548700
EAN
Accesorios
Precintos
Accesorios

Para descargar

pdf
Manual de instalación para Turbocompresores
download
pdf
Las condiciones para aceptar las piezas antiguas para Turbocompresores
download

Números de intercambio

003002004571R 003002004593R 03N145701C 03N145701CV 03N145701CX 03N145701F 03N145701FV 03N145701FX 03N145701G 03N145701K 03N145701KV 03N145701KX 03N145701L 03N145701LV 03N145701LX 03N145701M 03N145701MV 03N145701MX 03N145702L 03N145702LV 03N145702LX 03N145703C 03N145703CV 03N145703CX 03N145703E 03N145703EV 03N145703EX 03N145703G 03N145703GV 03N145703GX 03N145703M 03N145703MV 03N145703MX 03N145703N 03N145703NV 03N145703NX 03N145703R 03N145704C 03N145704CV 03N145704CX 03N145704L 03N145704LV 03N145704LX 03N145704M 03N145704MV 03N145704MX 03N145705D 03N145705DV 03N145705DX 10009700153 10009700191 10009700205 10009700206 10009700234 10009700273 10009700286 10009700376 10009700383 10009710191 10009710205 10009710234 10009710286 10009710376 10009710383 10009800153 10009800191 10009800206 10009800234 10009800273 10009800286 10009800376 10009800383 10009880153 10009880191 10009880206 10009880234 10009880273 10009880286 10009880376 10009880383 10009900153 10009900191 10009900206 10009900234 10009900273 10009900286 10009900376 10009900383 10009930206 16359700016 16359700018 16359700023 16359710023 16359880016 16359880018 16359880023 16359900016 16359980023 17202118 18509700006 18509700010 18509700015 18509880006 18509880010 18509880015 18509900015

Descripción del producto

Turbo original reacondicionado BORGWARNER 16359880018 con informe de calibración del 100% de funcionalidad. Las piezas dañadas y desgastadas contenidas en el turbo han sido sustituidas por nuevas piezas originales, los componentes originales de trabajo han sido arenados. El turbo tiene un control electrónico o de vacío correctamente ajustado después del montaje. El turbo tiene un procedimiento de montaje en el paquete para ayudarle a evitar volver a dañar el turbo reacondicionado.


  1. turbo original [Brand] después de la reconstrucción
  2. Nuevos componentes internos originales
  3. 2 años de garantía
  4. larga vida útil
  5. informe de pruebas de una estación CIMAT certificada
  6. equilibrado dinámicamente
  7. control calibrado
  8. rodamientos nuevos
  9. presión de llenado óptima






Los daños más comunes en los turbocompresores están causados por el entorno externo.


  1. Lubricación deficiente o insuficiente.
  2. Intrusión de objetos extraños.
  3. Sobrecalentamiento del turbocompresor causado por altas temperaturas en el sistema de escape.
  4. Apagado inmediato del vehículo después de un modo de alta potencia (especialmente en autopista).

Por lo tanto, es importante comprobar y eliminar estas posibles causas relacionadas con daños en el turbocompresor antes de instalar un turbocompresor reacondicionado para evitar que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1% de los turbocompresores fallan debido a un defecto en el propio turbocompresor.



¿Cómo reacondicionamos los turbocompresores?

Pasos del reacondicionamiento:





Desmontaje


Desmonte el turbo según el procedimiento en sus componentes individuales. El desmontaje incluye la comprobación de la corrección de las piezas según las muestras fotográficas y la comprobación de la documentación técnica para determinar la calidad de la pieza entrante.




Inspección de las piezas


Basándonos en el procedimiento de montaje, inspeccionamos todos los componentes para descartar piezas desajustadas y dañadas que ya no son aptas para la refabricación.




Lavado


Sólo recibimos piezas originales que sean idénticas a la documentación en el proceso de lavado. El proceso de lavado es un proceso de prelavado químico convencional mediante una lavadora de cestas y ultrasonidos. A continuación se procede al arenado y chorreado de las piezas (carcasa del turbo, abrazaderas...) con abrasivo mineral.






Comparación de las superficies de asiento 


El técnico inspecciona y vuelve a lijar todas las superficies de asiento de las bridas del turbocompresor. La dilatación térmica puede provocar pequeñas deformaciones en la pieza (que sigue la superficie de asiento de la culata del motor), por lo que siempre se realiza este paso.

Inspección interoperativa de las piezas


Siempre realizamos un doble control de calidad durante el montaje. Durante esta inspección, volvemos a evaluar la corrección de las piezas y la calidad de los componentes refabricados, donde podemos ver claramente su estado y su idoneidad para la refabricación tras el lavado y la limpieza. 

Instalación


El turbo se monta de acuerdo con la documentación técnica. Siempre utilizamos un centro de rodamiento (CHRA) y rodamientos nuevos. Esto asegura una larga vida útil y podemos dar una garantía de 2 años sin limitación de kilometraje.

Pruebas


Basándonos en mapas de software predefinidos según los parámetros del fabricante, ajustamos el turbo a los valores para la salida del turbo y el volumen máximo de llenado. En pocas palabras: observamos si el turbo "sopla" en el banco de pruebas como "soplará" en el coche. También vemos si hay fugas de aceite alrededor de los engranajes. El técnico siempre imprime un informe de la prueba.

Control de calidad de salida asociado al embalaje

Basándonos en el manual del producto, se realiza una comprobación final del turbo. También ponemos sellos de garantía en el turbo, generamos una etiqueta con todos los datos sobre el proceso de producción (para uso interno) y adjuntamos el informe de la prueba. Basándonos en la prescripción de embalaje, siempre suministramos el turbo, las juntas que lo acompañan, un chorrito de aceite para preparar el turbo antes del arranque inicial (para descartar falta de lubricación/lubricación al arrancar el vehículo).






Todo el proceso de reacondicionamiento del turbocompresor será realizado por usted por un equipo capacitado de profesionales en el campo.


Le proporcionaremos un procedimiento general de montaje GRATUITO como parte del paquete para ayudarle a evitar daños en su turbocompresor reacondicionado.
El cliente obtendrá una garantía de 24 meses sobre todo el producto, no sobre el elemento que se está reacondicionando.


"La diferencia entre una pieza reacondicionada y una pieza nueva es solamente una, el precio. "




5

star star star star star
5 star
5 x
4 star
0 x
3 star
0 x
2 star
0 x
1 star
0 x

Comentarios (5)

star star star star star

Magdalena Anna 21.12.2023

Bomba regenerada , se nota calidad de trabajo de los tecnicos de Autonorma ( ☺) , llego perfectamente protegida con un estupendo embalaje. Envio super rapido.

star star star star star

Sara casado marquez 15.12.2023

Muy buen todo y muy buen trato...

star star star star star

Juan Costa 13.09.2023

Satisfacción absoluta ...

star star star star star

Octavio Coria 10.09.2023

Precio perfecto. Todo funciona bien.

star star star star star

Claudio Nuñez Reimon 16.03.2023

Encantado con la rapidez de entrega de la bomba. Espero que sigáis así. Ahora tengo interés también en los inyectores.

Asesoramiento (0)

Todavía no tenemos preguntas sobre este producto

Puede escribir una consulta sobre el producto aquí

Códigos de motor

CXEB