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Turbocompresor BORGWARNER/KKK 04C145702C SEAT IBIZA V SPORTKupé 1.0 TSI 81kW

Para vehículos: AUDI SEAT SKODA VW
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Turbocompresor BORGWARNER/KKK 04C145702C SEAT IBIZA V SPORTKupé 1.0 TSI 81kW

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Para vehículos: AUDI SEAT SKODA VW
El turbo original Turbocompresor BORGWARNER/KKK 04C145702C SEAT IBIZA V SPORTKupé 1.0 TSI 81kW con protocolo de calibración y 100% de funcionalidad, ... Mostrar más >

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Uso en vehículos

vw
AUDI
vw
SEAT

Parámetros

Garantía
24 meses
Garantía
Fabricante
BORGWARNER/KKK
Fabricante
Código del producto
003-002-004480R
Código del producto
EAN
8595706548250
EAN
Accesorios
Precintos
Accesorios

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Manual de instalación para Turbocompresores
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Las condiciones para aceptar las piezas antiguas para Turbocompresores
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Números de intercambio

003002004480R 04C105701P 04C105701PV 04C105701PX 04C145701C 04C145701CV 04C145701CX 04C145701F 04C145701FV 04C145701FX 04C145701J 04C145701JV 04C145701JX 04C145701K 04C145701KV 04C145701KX 04C145701N 04C145701NV 04C145701NX 04C145701P 04C145701PV 04C145701PX 04C145702 04C145702B 04C145702BV 04C145702BX 04C145702C 04C145702CV 04C145702CX 04C145702D 04C145702DV 04C145702DX 04C145702F 04C145702FV 04C145702FX 04C145702G 04C145702GV 04C145702GX 04C145702K 04C145702KV 04C145702KX 04C145702L 04C145702LV 04C145702LX 04C145702Q 04C145702QV 04C145702QX 04C145702R 04C145702RV 04C145702RX 04C145702T 04C145702TV 04C145702TX 04C145702V 04C145702X 04C145703 04C145703E 04C145703V 04C145703X 16339700000 16339700001 16339700003 16339700004 16339700005 16339700006 16339700009 16339700011 16339700012 16339700013 16339700015 16339700016 16339700019 16339700020 16339700023 16339700024 16339700026 16339700027 16339710000 16339710003 16339710005 16339710011 16339710012 16339710015 16339710019 16339710023 16339710026 16339800000 16339800001 16339800003 16339800004 16339800005 16339800006 16339800009 16339800011 16339800012 16339800013 16339800015 16339800016 16339800019 16339800020 16339800023 16339800024 16339800026 16339800027 16339810000 16339810003 16339810005 16339810006 16339810011 16339810012 16339810015 16339810019 16339810023 16339810026 16339880000 16339880001 16339880003 16339880004 16339880005 16339880006 16339880009 16339880011 16339880012 16339880013 16339880015 16339880016 16339880019 16339880020 16339880023 16339880024 16339880026 16339880027 16339900000 16339900001 16339900003 16339900004 16339900005 16339900006 16339900009 16339900011 16339900012 16339900013 16339900015 16339900016 16339900019 16339900020 16339900023 16339900024 16339900026 16339900027 16339910000 16339910003 16339910005 16339910006 16339910011 16339910012 16339910015 16339910019 16339910023 16339910026

Descripción del producto

Turbo original reacondicionado BORGWARNER/KKK 04C145702C con informe de calibración del 100% de funcionalidad. Las piezas dañadas y desgastadas contenidas en el turbo han sido sustituidas por nuevas piezas originales, los componentes originales de trabajo han sido arenados. El turbo tiene un control electrónico o de vacío correctamente ajustado después del montaje. El turbo tiene un procedimiento de montaje en el paquete para ayudarle a evitar volver a dañar el turbo reacondicionado.


  1. turbo original [Brand] después de la reconstrucción
  2. Nuevos componentes internos originales
  3. 2 años de garantía
  4. larga vida útil
  5. informe de pruebas de una estación CIMAT certificada
  6. equilibrado dinámicamente
  7. control calibrado
  8. rodamientos nuevos
  9. presión de llenado óptima






Los daños más comunes en los turbocompresores están causados por el entorno externo.


  1. Lubricación deficiente o insuficiente.
  2. Intrusión de objetos extraños.
  3. Sobrecalentamiento del turbocompresor causado por altas temperaturas en el sistema de escape.
  4. Apagado inmediato del vehículo después de un modo de alta potencia (especialmente en autopista).

Por lo tanto, es importante comprobar y eliminar estas posibles causas relacionadas con daños en el turbocompresor antes de instalar un turbocompresor reacondicionado para evitar que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1% de los turbocompresores fallan debido a un defecto en el propio turbocompresor.



¿Cómo reacondicionamos los turbocompresores?

Pasos del reacondicionamiento:





Desmontaje


Desmonte el turbo según el procedimiento en sus componentes individuales. El desmontaje incluye la comprobación de la corrección de las piezas según las muestras fotográficas y la comprobación de la documentación técnica para determinar la calidad de la pieza entrante.




Inspección de las piezas


Basándonos en el procedimiento de montaje, inspeccionamos todos los componentes para descartar piezas desajustadas y dañadas que ya no son aptas para la refabricación.




Lavado


Sólo recibimos piezas originales que sean idénticas a la documentación en el proceso de lavado. El proceso de lavado es un proceso de prelavado químico convencional mediante una lavadora de cestas y ultrasonidos. A continuación se procede al arenado y chorreado de las piezas (carcasa del turbo, abrazaderas...) con abrasivo mineral.






Comparación de las superficies de asiento 


El técnico inspecciona y vuelve a lijar todas las superficies de asiento de las bridas del turbocompresor. La dilatación térmica puede provocar pequeñas deformaciones en la pieza (que sigue la superficie de asiento de la culata del motor), por lo que siempre se realiza este paso.

Inspección interoperativa de las piezas


Siempre realizamos un doble control de calidad durante el montaje. Durante esta inspección, volvemos a evaluar la corrección de las piezas y la calidad de los componentes refabricados, donde podemos ver claramente su estado y su idoneidad para la refabricación tras el lavado y la limpieza. 

Instalación


El turbo se monta de acuerdo con la documentación técnica. Siempre utilizamos un centro de rodamiento (CHRA) y rodamientos nuevos. Esto asegura una larga vida útil y podemos dar una garantía de 2 años sin limitación de kilometraje.

Pruebas


Basándonos en mapas de software predefinidos según los parámetros del fabricante, ajustamos el turbo a los valores para la salida del turbo y el volumen máximo de llenado. En pocas palabras: observamos si el turbo "sopla" en el banco de pruebas como "soplará" en el coche. También vemos si hay fugas de aceite alrededor de los engranajes. El técnico siempre imprime un informe de la prueba.

Control de calidad de salida asociado al embalaje

Basándonos en el manual del producto, se realiza una comprobación final del turbo. También ponemos sellos de garantía en el turbo, generamos una etiqueta con todos los datos sobre el proceso de producción (para uso interno) y adjuntamos el informe de la prueba. Basándonos en la prescripción de embalaje, siempre suministramos el turbo, las juntas que lo acompañan, un chorrito de aceite para preparar el turbo antes del arranque inicial (para descartar falta de lubricación/lubricación al arrancar el vehículo).






Todo el proceso de reacondicionamiento del turbocompresor será realizado por usted por un equipo capacitado de profesionales en el campo.


Le proporcionaremos un procedimiento general de montaje GRATUITO como parte del paquete para ayudarle a evitar daños en su turbocompresor reacondicionado.
El cliente obtendrá una garantía de 24 meses sobre todo el producto, no sobre el elemento que se está reacondicionando.


"La diferencia entre una pieza reacondicionada y una pieza nueva es solamente una, el precio. "




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Comentarios (5)

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Magdalena Anna 21.12.2023

Bomba regenerada , se nota calidad de trabajo de los tecnicos de Autonorma ( ☺) , llego perfectamente protegida con un estupendo embalaje. Envio super rapido.

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Sara casado marquez 15.12.2023

Muy buen todo y muy buen trato...

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Juan Costa 13.09.2023

Satisfacción absoluta ...

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Octavio Coria 10.09.2023

Precio perfecto. Todo funciona bien.

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Claudio Nuñez Reimon 16.03.2023

Encantado con la rapidez de entrega de la bomba. Espero que sigáis así. Ahora tengo interés también en los inyectores.

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