Piezas de automóvil refabricadas directamente de la fuente
search
¿Desean asesoramiento?
Teléfono
Llamen por favor +34 621 142 192
basket 0

0 €

No tiene artículos en su cesta

Turbocompresor KKK 03L145701R VW CRAFTER 30-50 Valník 2.0 TDI 4motion 120kW

Para vehículos: VW
KKK
attention

Necesito asesoramiento
a través de WhatsApp

Escríbenos Escríbenos

Turbocompresor KKK 03L145701R VW CRAFTER 30-50 Valník 2.0 TDI 4motion 120kW

Sello gratuito Sello gratuito
Para vehículos: VW
El turbo original Turbocompresor KKK 03L145701R VW CRAFTER 30-50 Valník 2.0 TDI 4motion 120kW con protocolo de calibración y 100% de funcionalidad, ... Mostrar más >

En el stock externo. Vamos a enviar 11. 10. 2024

Total: 888 € con IVA
Obtenga un descuento de hasta 7 % con el programa GENIUS info
deposit
Se añadirá un depósito de 361 € a su cesta para una pieza antigua retornable info
attention

Necesito asesoramiento
a través de WhatsApp

Escríbenos Escríbenos

Uso en vehículos

vw
VW

Parámetros

Garantía
24 meses
Garantía
Fabricante
KKK
Fabricante
Código del producto
003-002-001402R
Código del producto
EAN
8595706549219
EAN
Accesorios
Precintos
Accesorios

Para descargar

pdf
Manual de instalación para Turbocompresores
download
pdf
Las condiciones para aceptar las piezas antiguas para Turbocompresores
download

Números de intercambio

03L145701R 03L145701RV 03L145701RX 03L145715B 03L145715BV 03L145715BX 03L145715K 03L145715KV 03L145715KX 03L145715L 03L145715LV 03L145715LX 03L145873A 03L145873AV 03L145873AX 03L145873D 03L145873DV 03L145873DX 10009700030 10009700068 10009700068A 10009700096 10009700100 10009700112 10009700113 10009800030 10009800068 10009800096 10009800100 10009800112 10009800113 10009880030 10009880068 10009880096 10009880100 10009880112 10009880113 10009930113 10009980030 10009980068 10009980100 4063984001179 53049700143 53049800143 53049880143 53049900143 K04KP35120B0030 K04KP35120B0068 K04KP35120B0096 K04KP35120B0100 K04KP35120B0112 K04KP35120B0113

Descripción del producto

Turbo original reacondicionado KKK 03L145701R con informe de calibración del 100% de funcionalidad. Las piezas dañadas y desgastadas contenidas en el turbo han sido sustituidas por nuevas piezas originales, los componentes originales de trabajo han sido arenados. El turbo tiene un control electrónico o de vacío correctamente ajustado después del montaje. El turbo tiene un procedimiento de montaje en el paquete para ayudarle a evitar volver a dañar el turbo reacondicionado.


  1. turbo original [Brand] después de la reconstrucción
  2. Nuevos componentes internos originales
  3. 2 años de garantía
  4. larga vida útil
  5. informe de pruebas de una estación CIMAT certificada
  6. equilibrado dinámicamente
  7. control calibrado
  8. rodamientos nuevos
  9. presión de llenado óptima






Los daños más comunes en los turbocompresores están causados por el entorno externo.


  1. Lubricación deficiente o insuficiente.
  2. Intrusión de objetos extraños.
  3. Sobrecalentamiento del turbocompresor causado por altas temperaturas en el sistema de escape.
  4. Apagado inmediato del vehículo después de un modo de alta potencia (especialmente en autopista).

Por lo tanto, es importante comprobar y eliminar estas posibles causas relacionadas con daños en el turbocompresor antes de instalar un turbocompresor reacondicionado para evitar que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1% de los turbocompresores fallan debido a un defecto en el propio turbocompresor.



¿Cómo reacondicionamos los turbocompresores?

Pasos del reacondicionamiento:





Desmontaje


Desmonte el turbo según el procedimiento en sus componentes individuales. El desmontaje incluye la comprobación de la corrección de las piezas según las muestras fotográficas y la comprobación de la documentación técnica para determinar la calidad de la pieza entrante.




Inspección de las piezas


Basándonos en el procedimiento de montaje, inspeccionamos todos los componentes para descartar piezas desajustadas y dañadas que ya no son aptas para la refabricación.




Lavado


Sólo recibimos piezas originales que sean idénticas a la documentación en el proceso de lavado. El proceso de lavado es un proceso de prelavado químico convencional mediante una lavadora de cestas y ultrasonidos. A continuación se procede al arenado y chorreado de las piezas (carcasa del turbo, abrazaderas...) con abrasivo mineral.






Comparación de las superficies de asiento 


El técnico inspecciona y vuelve a lijar todas las superficies de asiento de las bridas del turbocompresor. La dilatación térmica puede provocar pequeñas deformaciones en la pieza (que sigue la superficie de asiento de la culata del motor), por lo que siempre se realiza este paso.

Inspección interoperativa de las piezas


Siempre realizamos un doble control de calidad durante el montaje. Durante esta inspección, volvemos a evaluar la corrección de las piezas y la calidad de los componentes refabricados, donde podemos ver claramente su estado y su idoneidad para la refabricación tras el lavado y la limpieza. 

Instalación


El turbo se monta de acuerdo con la documentación técnica. Siempre utilizamos un centro de rodamiento (CHRA) y rodamientos nuevos. Esto asegura una larga vida útil y podemos dar una garantía de 2 años sin limitación de kilometraje.

Pruebas


Basándonos en mapas de software predefinidos según los parámetros del fabricante, ajustamos el turbo a los valores para la salida del turbo y el volumen máximo de llenado. En pocas palabras: observamos si el turbo "sopla" en el banco de pruebas como "soplará" en el coche. También vemos si hay fugas de aceite alrededor de los engranajes. El técnico siempre imprime un informe de la prueba.

Control de calidad de salida asociado al embalaje

Basándonos en el manual del producto, se realiza una comprobación final del turbo. También ponemos sellos de garantía en el turbo, generamos una etiqueta con todos los datos sobre el proceso de producción (para uso interno) y adjuntamos el informe de la prueba. Basándonos en la prescripción de embalaje, siempre suministramos el turbo, las juntas que lo acompañan, un chorrito de aceite para preparar el turbo antes del arranque inicial (para descartar falta de lubricación/lubricación al arrancar el vehículo).






Todo el proceso de reacondicionamiento del turbocompresor será realizado por usted por un equipo capacitado de profesionales en el campo.


Le proporcionaremos un procedimiento general de montaje GRATUITO como parte del paquete para ayudarle a evitar daños en su turbocompresor reacondicionado.
El cliente obtendrá una garantía de 24 meses sobre todo el producto, no sobre el elemento que se está reacondicionando.


"La diferencia entre una pieza reacondicionada y una pieza nueva es solamente una, el precio. "




5

star star star star star
5 star
5 x
4 star
0 x
3 star
0 x
2 star
0 x
1 star
0 x

Comentarios (5)

star star star star star

Magdalena Anna 21.12.2023

Bomba regenerada , se nota calidad de trabajo de los tecnicos de Autonorma ( ☺) , llego perfectamente protegida con un estupendo embalaje. Envio super rapido.

star star star star star

Sara casado marquez 15.12.2023

Muy buen todo y muy buen trato...

star star star star star

Juan Costa 13.09.2023

Satisfacción absoluta ...

star star star star star

Octavio Coria 10.09.2023

Precio perfecto. Todo funciona bien.

star star star star star

Claudio Nuñez Reimon 16.03.2023

Encantado con la rapidez de entrega de la bomba. Espero que sigáis así. Ahora tengo interés también en los inyectores.

Asesoramiento (0)

Todavía no tenemos preguntas sobre este producto

Puede escribir una consulta sobre el producto aquí

Códigos de motor

CKUB CKUC CSNA