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Turbocompresor GARRETT/KKK ­825246-5002S PEUGEOT BIPPER VAN 1.3 HDi 75 55kW

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Turbocompresor GARRETT/KKK ­825246-5002S PEUGEOT BIPPER VAN 1.3 HDi 75 55kW

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El turbo original Turbocompresor GARRETT/KKK ­825246-5002S PEUGEOT BIPPER VAN 1.3 HDi 75 55kW con protocolo de calibración y 100% de funcionalidad, ... Mostrar más >

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Uso en vehículos

vw
PEUGEOT

Parámetros

Garantía
24 meses
Garantía
Fabricante
GARRETT/KKK
Fabricante
Código del producto
003-001-001375R
Código del producto
EAN
8595706526937
EAN
Accesorios
Precintos
Accesorios

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Manual de instalación para Turbocompresores
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Las condiciones para aceptar las piezas antiguas para Turbocompresores
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Números de intercambio

003002001281R 0375S1 0860345 0860551 13900M68L11 1539469 1607371380 1610428080 1613360880 1623194280 16359700032 16359710032 16359800032 16359880032 16359900032 16359910032 1651971080 1722824 1742494 1819894 375S1 55212338 55216669 55221180 55231037 55237520 55253504 55270402 55491681 71724492 71724956 71795634 71795832 799171 7991710001 7991710002 7991710004 7991710006 7991710008 7991711 7991712 7991714 7991715001S 7991715002 7991715002S 7991715004 7991715004S 7991715008S 8252460001 8252460002 8252461 8252462 8252465001 8252465001S 8252465002S 860132 860259 860345 860496 860551 93195857 95516201 9S516K682BA BS516K682AA BS516K682AB DS516K682AA T915269BL

Descripción del producto

Turbo original reacondicionado GARRETT/KKK ­825246-5002S con informe de calibración del 100% de funcionalidad. Las piezas dañadas y desgastadas contenidas en el turbo han sido sustituidas por nuevas piezas originales, los componentes originales de trabajo han sido arenados. El turbo tiene un control electrónico o de vacío correctamente ajustado después del montaje. El turbo tiene un procedimiento de montaje en el paquete para ayudarle a evitar volver a dañar el turbo reacondicionado.


  1. turbo original [Brand] después de la reconstrucción
  2. Nuevos componentes internos originales
  3. 2 años de garantía
  4. larga vida útil
  5. informe de pruebas de una estación CIMAT certificada
  6. equilibrado dinámicamente
  7. control calibrado
  8. rodamientos nuevos
  9. presión de llenado óptima






Los daños más comunes en los turbocompresores están causados por el entorno externo.


  1. Lubricación deficiente o insuficiente.
  2. Intrusión de objetos extraños.
  3. Sobrecalentamiento del turbocompresor causado por altas temperaturas en el sistema de escape.
  4. Apagado inmediato del vehículo después de un modo de alta potencia (especialmente en autopista).

Por lo tanto, es importante comprobar y eliminar estas posibles causas relacionadas con daños en el turbocompresor antes de instalar un turbocompresor reacondicionado para evitar que se vuelva a dañar la pieza recién instalada. Los turbocompresores son muy fiables, menos del 1% de los turbocompresores fallan debido a un defecto en el propio turbocompresor.



¿Cómo reacondicionamos los turbocompresores?

Pasos del reacondicionamiento:





Desmontaje


Desmonte el turbo según el procedimiento en sus componentes individuales. El desmontaje incluye la comprobación de la corrección de las piezas según las muestras fotográficas y la comprobación de la documentación técnica para determinar la calidad de la pieza entrante.




Inspección de las piezas


Basándonos en el procedimiento de montaje, inspeccionamos todos los componentes para descartar piezas desajustadas y dañadas que ya no son aptas para la refabricación.




Lavado


Sólo recibimos piezas originales que sean idénticas a la documentación en el proceso de lavado. El proceso de lavado es un proceso de prelavado químico convencional mediante una lavadora de cestas y ultrasonidos. A continuación se procede al arenado y chorreado de las piezas (carcasa del turbo, abrazaderas...) con abrasivo mineral.






Comparación de las superficies de asiento 


El técnico inspecciona y vuelve a lijar todas las superficies de asiento de las bridas del turbocompresor. La dilatación térmica puede provocar pequeñas deformaciones en la pieza (que sigue la superficie de asiento de la culata del motor), por lo que siempre se realiza este paso.

Inspección interoperativa de las piezas


Siempre realizamos un doble control de calidad durante el montaje. Durante esta inspección, volvemos a evaluar la corrección de las piezas y la calidad de los componentes refabricados, donde podemos ver claramente su estado y su idoneidad para la refabricación tras el lavado y la limpieza. 

Instalación


El turbo se monta de acuerdo con la documentación técnica. Siempre utilizamos un centro de rodamiento (CHRA) y rodamientos nuevos. Esto asegura una larga vida útil y podemos dar una garantía de 2 años sin limitación de kilometraje.

Pruebas


Basándonos en mapas de software predefinidos según los parámetros del fabricante, ajustamos el turbo a los valores para la salida del turbo y el volumen máximo de llenado. En pocas palabras: observamos si el turbo "sopla" en el banco de pruebas como "soplará" en el coche. También vemos si hay fugas de aceite alrededor de los engranajes. El técnico siempre imprime un informe de la prueba.

Control de calidad de salida asociado al embalaje

Basándonos en el manual del producto, se realiza una comprobación final del turbo. También ponemos sellos de garantía en el turbo, generamos una etiqueta con todos los datos sobre el proceso de producción (para uso interno) y adjuntamos el informe de la prueba. Basándonos en la prescripción de embalaje, siempre suministramos el turbo, las juntas que lo acompañan, un chorrito de aceite para preparar el turbo antes del arranque inicial (para descartar falta de lubricación/lubricación al arrancar el vehículo).






Todo el proceso de reacondicionamiento del turbocompresor será realizado por usted por un equipo capacitado de profesionales en el campo.


Le proporcionaremos un procedimiento general de montaje GRATUITO como parte del paquete para ayudarle a evitar daños en su turbocompresor reacondicionado.
El cliente obtendrá una garantía de 24 meses sobre todo el producto, no sobre el elemento que se está reacondicionando.


"La diferencia entre una pieza reacondicionada y una pieza nueva es solamente una, el precio. "




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Comentarios (5)

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Magdalena Anna 21.12.2023

Bomba regenerada , se nota calidad de trabajo de los tecnicos de Autonorma ( ☺) , llego perfectamente protegida con un estupendo embalaje. Envio super rapido.

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Sara casado marquez 15.12.2023

Muy buen todo y muy buen trato...

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Juan Costa 13.09.2023

Satisfacción absoluta ...

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Octavio Coria 10.09.2023

Precio perfecto. Todo funciona bien.

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Claudio Nuñez Reimon 16.03.2023

Encantado con la rapidez de entrega de la bomba. Espero que sigáis así. Ahora tengo interés también en los inyectores.

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Códigos de motor

169 A1.000 169 A5.000 169A1000 199 A1.000 199 A2.000 199 A9.000 199 B2.000 225 A2.000 312 A8.000 312 B2.000 A 13 DTC BAAA D13A D13AA FD4 FHZ (F13DTE5) LDV LSF Z 13 DTJ